sábado, 9 de mayo de 2009

mis tarjetas para el 10 de mayo

Y este es la canastita para el regalo de mi mamá.
Esta me gusto, dicen que lo sencillo es mas bonito







































me encargaron 3 tarjetas para alguien que tiene muchas mamis :s asi que pues me inspire y pense en obsequiarle una a mi abuelita y una que hize para la mama del boyfriend de mi hermana y una canastita bien chistosa para darle el regalo que hize para mi ma que es una pulsera .












Esta es la de mi abuelita


1 comentario:

  1. Las tarjetitas estan hermosas, Gracias por compartir....

    Ara.

    ResponderEliminar

Un nuevo video tutorial.... ahora les toca a las bandas de embajadoras

El bordado es realizado en punto de lomillo son colocadas a cada una de las 17 embajadoras representantes de cada uno de los municipio...