domingo, 18 de abril de 2010

No soy experta pero me gusta experimentar y hacer cosillas, tener detalles como ya dije en otra ocasion casi todo lo que hago es para la familia, son pocas las cosas que hago para mi o para mi casita pero me gusta mucho tener esos detalles y esta vez me gusto hacer este frasco con esta técnica. en tonos azules y pues la servilleta decorada tiene dibujos de cocina que a donde adornara este frasco....











esta vez muestro un frasco decorado con la técnica decoupage ya varias veces e trabajado esta técnica pero no habia subido fotos asi k esta vez antes de entregar el frasco pues le tome fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nuevo video tutorial en you tube

Esta vez despues de varios meses sin publicar nada pero eso no significa que no estuviera bordando ... ya en estos dias subire fotos de los ...